måndag, december 10, 2007

Un día en la vida de Ulrika (III)

15:40. Sigo trabajando. Tanto papeleo acumulado me va a volver tonta. Cuando miro al frente sólo veo sellos oficiales y logotipos del Fondo Social de la Unión Europea. I. está hablando ahora de su ex-novio, al que dejó hace más de 10 años y del que nos sabemos su vida entera.
16:50. Empiezo a pensar que I. está enferma porque me parece imposible que alguien pueda estar hablando sin parar desde las 9:15 de la mañana. Tomo nota de buscar en internet qué enfermedades mentales tienen como uno de sus síntomas la verborrea.
17:50. Como sólo quedan 10 minutos para salir, I. corre a por su abrigo. Por fin hay algo de calma. Se oye la radio de transfondo. Me doy cuenta de que no me había percatado de que estaba encendida. La voz de I. cubre cualquier sonido que se produzca a su alrededor.
18:05. I. y N. se acaban de ir. He decidido quedarme un ratito más para intentar terminar con el papeleo, que mañana va a ser imposible. Se hace extraño estar en la oficina sola, sin el constante soniquete de I. Empiezo a tener un poquito de miedo.
18:07. Sigo trabajando, intentando ignorar todos los pequeños ruiditos de los que antes no era consciente.
18:24. Le doy al botón de publicar entrada.

Inga kommentarer: