tisdag, december 11, 2007

Un día en la vida de Ulrika (y IV)

18:55. Sigo trabajando. La señora de la limpieza me ha dado un susto de muerte cuando ha abierto la puerta. Acto seguido, se ha puesto a contarme lo cansado que es el trabajo que tiene por las mañanas, por lo que he tenido que hacer una pausa.
19:15. Después de un buen rato de charla, la señora de la limpieza decide ponerse a trabajar. Yo aprovecho para escabullirme hacia la salida, no vaya ser que se le ocurra contarme sus múltiples operaciones de varices.
19:25. Cojo el tren de vuelta a casa. Por alguna extraña razón que no puedo ni imaginar, el conductor tiene puesto el aire acondicionado, por lo que hace más frío dentro que fuera. Estoy a punto de bajarme del tren y esperar otro, pero las ganas de llegar a casa pueden más que 15 minutos de tiritona.
20:00. Llego a casa. O. está esperándome para cenar. Yo sólo quiero meterme en la cama con 5 mantas encima a ver si logro sacarme el frío que se me ha pegado en el tren.
20:20. O. me trae una sopita caliente a la cama. Me encantan las sopitas calientes. Está tan rica que me quedo adormilada.
22:30. Me despierto sobresaltada. Me he quedado dormida. Después de la siesta no tengo sueño así que decido levantarme.
23:00. Me vuelvo a la cama a ver si me entra sueño.
23:15. Me levanto porque no puedo dormirme.
23:30. Empiezo a quedarme dormida delante de la tele y decido aprovechar la somnolencia para acostarme. Me acuerdo de que no me he lavado los dientes.
23:32. Lavarme los dientes me despeja, así que vuelvo a la tele a ver si con el aburrimiento me vuelvo a adormilar.
23:50. Sigo con los ojos como platos. Creo que voy a pasar otra noche de poco sueño.
00:01. Le doy al botón de publicar entrada.

10 kommentarer:

frilanser sa...

Te está quedando muy divertido, jaja. Es que no sé cómo deciros que os atreváis a hacer otras cosas en vuestros blogs...

Lo peor es que, siendo divertido, encima seguro que es verdad. Puedes intentar darle algunos toques más surrealistas exagerando, a ver dónde te lleva...

Ulrika sa...

Es casi todo verdad, sobre todo lo de la nieve y lo de Suecia (jajajaja).

Eso del surrealismo no se me da muy bien. Esa es más bien tu especialidad. La verdad es que no trabajé nada los textos, casi me salieron solos. Es lo que tiene I. Es muy inspiradora.

Rocío Rico sa...

A mí me parece que lo harías muy bien, ulrika, por lo que leo puedo aventurar que te saldrían textos muy divertidos y amenos de leer.

Creo que es verdad que sólo te hace falta soltarte.... ¡atrévete, anda!

;-)

Rocío Rico sa...

Está mucho más guapo así el blog.

Da frío.

frilanser sa...

Sí, da frío. Pero yo diría que los colores de antes tenían un simbolismo.

Ulrika sa...

Lo de divertidos, Leg, lo juzgáis vosotros. Yo lo intento, pero no siempre me sale (buaaa).

Me alegro de que te gusten los nuevos colores. Son más propios del blog de una sueca. De hecho, la foto es de un bosque en Varlamd (Suecia).

Los antiguos colores tenían un simbolismo, bien los sabes, frilanser, pero estos también lo tienen. Son una forma de romper con el otro blog. Aquél tiene sus colores y éste tenía que tener otros. Y qué mejor que los fríos azules.

Gemma sa...

¡Hola, Ulri! Al fin encontré el dichoso bosque de Varlamd. Como había nieve por todas partes, no resultaba nada fácil avanzar en trineo...
;-)

Ulrika sa...

Es que los trineos pueden ser un engorro. A veces es mejor plantarse los eskís (¿se escribe así?).

:-D

frilanser sa...

Me parece que se dice eskitsch. Yo nunca he ido a esquiar, pero si me planté un par de eskitsch, o esquís, o esquíes en el jardín, pero no conseguí que dieran fruto.

Ulrika sa...

A lo mejor es que se te da mal la jardinería...

:-P