lördag, februari 16, 2008

Meme del tiempo

Como soy una tramposilla sueca, me apunto al meme de Leg, pero a mi manera.

Seguro que vosotros los spanjor ya conocéis esta canción, que habla sobre el tiempo. Es de Jarabe de Palo, con la colaboración de Vico C y Jovanotti. No dice nada nuevo y a la vez lo dice todo. Y siempre que la oigo me dan ganas de ponerme a saltar.




(Espero que te sirva de algo, Leg. Aquí en Suecia el tiempo es diferente, sobre todo en invierno, cuando el sol se oculta tan pronto y la noche es eterna. ¡Que llegue ya la primavera!).

Actualización: se me ha olvidado pasarle en meme a alguien. (¡Qué despiste! Será que no tengo tiempo de nada ni de pensar). Así que se lo endiño a Freia, si lo quiere recoger. Las instrucciones precisas, en casa de Leg.

7 kommentarer:

Rocío Rico sa...

Pues me alegro, Ulrika.
Ahora solo te falta enviárselo tú a más gente, así podré tener más visiones de mi nuevo no-amigo, el tiempo.

Y sí, es cierto, curioso elemento el tiempo...

Rocío Rico sa...

"Que se lo envíes tú a más gente", quería decir.

Qué mal hablo desde que me falla el tiempo....

Freia sa...

La vikinga rubia tendrá que perdonarme porque en una primera lectura no ví que se me mandaba tarea (me tuvo que ayudar un poco Leg). Estoy en ello, pero esta condesa tiene cierta facilidad para la música y muy poca para escribir relatos.
A ver si lo consigo en un par de días...

Gemma sa...

dddPPPP...un beso dura lo que dura un beso... el viento sopla cuando sopla el tiempo...el perro ladra cuando ladra el tiempo...el tiempo ríe si tú estás riendo...dddPPP

Por cierto, Ulri, que ver el vídeo entero me ha llevado más tiempo del que marcaba el vídeo (por seguir con los palimpsestos de Jarabe...)

Gemma sa...

Se me olvidó decirte que a Jarabe y a ti os encantaría un relato de Julio Cortázar sobre el tiempo titulado "El perseguidor."

Literatura de la buena, además.

Rocío Rico sa...

Aquí se debe congelar el tiempo, porque por más que pasan los días tooooooooodo permanece igual.

;-)

Freia sa...

Espero que la decisión de aparcar momentáneamente el blog no nos prive de las trenzas rubias de la sueca Ulrika. Cuídate