onsdag, januari 16, 2008

Dificilísima decisión

Ulrika tiene un problema. No sabe qué hacer cuando llegue a casa dentro de una hora y media. ¿Se pone a jugar con la Play o mejor coge la Nintendo DS? ¿Se pone a leer blogs o mejor se coge algún comic? ¿Se planta delante de la tele para ver Shin-chan o tal vez alguna peli?

Ay, qué dura es la vida de las vikingas con trenzas rubias...

8 kommentarer:

Anonym sa...

Bueno, yo que Ulrika, leería... que sean blogs, cómics o ensayos ya es cosa de lo que la mente te aguante, apañera...

Kyss

frilanser sa...

Yo creo que debería ver una peli, no sé, "Matar a un ruiseñor", por ejemplo, que ya es hora.

A mí muchos blogs se me hacen muy complicados de leer por lo concienzudo y elaborado de sus análisis de la actualidad, así que, en la lectura, yo iría a por un cómic para no tener que pensar tanto.

(¿ahora no está de moda la Wii o algo así? Igual tienes una versión Wii Kinga)

Ulrika sa...

¿Matar a un ruiseñor? ¿Y qué peli es esa?

(Así que ya tengo otro accesorio más para mi colección: trenzas rubias, uniforme de enfermera, casco de vikinga y Wii Kinga, jajajajaja)

Freia sa...

Je, je. ¿Por qué no le preguntas a Scout? Últimamente ella también tiene que enfrentarse a graves decisiones... claro que las tuyas son más divertidas.

Rocío Rico sa...

Justo te lo iba yo a decir, Ulrika, que hay una chavalina aquí, en Madrí, que le pasa lo mismito que a ti.
Clavao.

Gemma sa...

¿Qué tal lleva la plancha tu doble?

(Llego tarde porque como tu prima nos había avisado de que las vacaciones suecas eran muy Främlings...)

Liebe Grüße
oder
Küsse

Ulrika sa...

Mi otro yo es una plasta y una copiota. Ayer por fin se puso a planchar y yo me puse a ver Shinchan, que es mucho más divertido. Lo malo es que ya tiene otro montón para hoy. Pero a mí me da igual, yo cuando llegue a casa me voy a poner con la play...

Kyss.

Joseba M. sa...

De todas formas, siempre es una suerte poder verse abocada a enfrentar dificilísimas decisiones; viene a significar que en muchos momentos tienes varias opciones que tomar. Imagina la triste vida de una mariposa negra en el invierno sueco, su única opción sería la de pasársela buscando árboles de corteza también negra, si no, serían pasto inevitable de los cuervos.
Muxu hanadi bat, Ulrika