måndag, december 10, 2007

Un día en la vida de Ulrika (I)

07:00. Suena el despertador. Lo apago. Llevo despierta desde las 6:00. Es lo que me suele pasar las noches de los domingos, que como no he madrugado no tengo sueño y duermo mal.
07:05. Me levanto. Hace frío en la habitación. Se está tan calentito debajo del edredón nórdico que me dan ganas de volver a la cama. Pero no puede ser, hay que ir a trabajar, así de dura es la vida. El baño también está frío.
07:20. Desayuno fruta, como todas las mañanas de los días de diario. Una pera, una mandarina y un zumo envasado de plátano con trocitos de piña. Como no me gusta beberme los tropezones, me los como con una cuchara. Me preparo un sandwich de pavo y queso para media mañana.
07:55. Despierto a O. Dice que no ha dormido bien, que ha estado despierto toda la noche. Ya somos dos.
08:05. Salgo de casa. En la calle hace mucho frío, es lo que tiene vivir en Suecia. Me coloco bien la bufanda y me dirijo a la parada de metro andando todo lo rápido que puedo para entrar en calor. Mis pisadas en la nieve resuenan por toda la calle. Un termómetro marca 0ºC, lo que no está demasiado mal para la época del año en la que estamos. Por lo visto el miércoles va a volver a nevar.
08:30. El metro me deja en la parada del ferrocarril. No hay demasiada gente en el andén. Afortunadamente enseguida llega mi tren. Me siento al lado de la ventana y saco mi libro. En ese instante soy feliz, calentita en el tren, con un libro en la mano y 15 minutos por delante para sumergirme en la lectura.
08:55. Llego al trabajo. Mis dos compañeras no han aparecido, por supuesto. Pongo la calefacción y enciendo mi ordenador.
09:10. Llega N. como siempre 10 minutos tarde. Llega contenta, ha tenido un buen fin de semana. I. todavía no ha aparecido, como es habitual desde su segundo día de trabajo.
09:15. Llega I. Charlamos un ratito y nos ponemos a currar, que para eso nos pagan.
09:40. I. sigue rajando a pesar de que N. y yo hace ya más de 10 minutos que pretendemos hacer nuestro trabajo. Menos mal que yo tengo un despacho para mí sola y puedo hacer caso omiso a sus cuentos.
09:59. Decido que voy a describir este día de mi vida en mi nuevo blog.
10:16. Le doy al botón de publicar entrada.

7 kommentarer:

Rocío Rico sa...

Eso... como no quieres seguir la charleta de N. te recluyes en tu despacho para escribir una entrada en tu blog..... que para eso te pagan.

jajaja

;-)

Ulrika sa...

Hola Leg. Bienvenida a mi blog.

Bueno, en realidad no quiero seguir la charleta de I. que es la que habla y habla y habla y no para y te interrumpe y acapara la conversación y se la oye incluso con la puerta del despacho cerrada...

(Jajajaja)

;-)

Rocío Rico sa...

Gracias por la bienvenida, Ulrika.

La verdad es que no sé cómo puedo estar escribiendo aquí, puesto que yo no sé hablar sueco... Debe ser cosa de magia.

Bonito blog.

(Además de las trenzas rubias, en mi imaginación te he puesto un casco de vikinga)

Ulrika sa...

No te preocupes, Leg, es lo que tienen los blogs, al final nos entendemos todos, hasta los suecos.

(Así que tengo trenzas rubias, voy vestida de enfermera y además llevo un casco vikingo. Madre mía, cuando lo lea frilanser...)

frilanser sa...

leg es más pervertida que yo, nunca hubiera pensado en el casco.

Rocío Rico sa...

¿Pervertida? .... ¿Donde crees que le he puesto el casco?

Está claro quien tiene por aquí la imaginación calenturienta, jejeje

Ulrika sa...

frilanser tiene mucha imaginación, además de los dos tipos, de la calenturienta y de la otra, jajajaja.

:-P