fredag, december 14, 2007

Ulrika escribe a Santa Claus

Querido Santa Claus:

Este año me he portado muy bien, he sido una niña muy buena y he hecho todos los deberes que me han mandado. Bueno, tengo que reconocer que algunos días he sido un poquito mala (sólo un poquito) y le he tirado de las trenzas a mi compañera de clase, pero es que es muy pesada y no hace más que hablar y quitarme los bolis. Y encima la profa no quiere cambiarme de sitio, así que voy a tener que aguantarla hasta final de curso. ¡Qué rollo!

También me he peleado con mis hermanos pero no me lo tengas en cuenta. Soy la única chica, así que me tengo que defender. En realidad sólo le tiré los coches a la basura a Sven y le rompí el camión de bomberos a Jan... Bueno, y les pinché las ruedas de las bicis.... Y le pegué una patada a su balón de fútbol y se quedó enganchado en un árbol... Y me chivé cuando se colaron en la casa abandonada que hay al final del pueblo... ¡Pero es que me tengo que defender!

Como ves he sido más buena que el año pasado. Por lo menos este año no me han castigado en el colegio por pelearme con los de 5º. Y no me he comido los caramelos que guarda mamá en el armario de arriba de la cocina (bueno, sólo unos poquitos). Y tampoco le he arrancado la cabeza al muñeco de la prima Marira (¡aunque fue sin querer!) ni he jugado a tirarme desde la litera de arriba a la silla de la habitación para así rebotar y caer luego al suelo de un salto. Ni me he colgado de la barra de la canasta del cole (ya escarmenté el año pasado, cuando me solté sin querer y me dí con la caja de metal donde se guardan los balones en la cabeza y me salió un chichón enorme y las monjas me tuvieron que llevar a urgencias).

Ya que me he portado mucho mejor, me gustaría que me trajeses por fin la Barbie Fashion Fever que ya te he pedido tres veces, que va siendo hora de que me traigas lo que quiero yo y no lo que prefiere mi madre. Ya sé que las Bratzs están muy de moda, pero no me regales más, que no me gustan las muñecas cabezonas.

Acuérdate de que hace dos años te dije que prefería tener los regalos el día 23. Ya sé que me hiciste caso, pero podías haberlos dejado debajo del abeto en vez de escondidos en un armario del trastero y además a medio envolver. A ver si este año te lo curras más, hombre.

Kyss, kyss!

Ulrika

3 kommentarer:

frilanser sa...

Me encanta,jaja.

Anonym sa...

Pues estoy contigo, Ulrika ... pero yo tampoco pediría barbies ... de muñecos me molan los clicks.

Muá

Freia sa...

¿Cómo son las monjas suecas?